jueves, 4 de diciembre de 2008

Al agua patos


Tras horas memorizando colores con la prueba de esta semana, los concursantes de Gran Hermano 10 han decidido desintoxicar el cerebro jugando a tirarse unos a otros al jacuzzi. Carlitos se ha llevado la peor parte, ya que ha tenido a todo el grupo en su contra y, por más que se ha agarrado a todo lo que se encontraba por el camino, ha acabado entero dentro del jacuzzi.


Pero el resto no iban a escaparse tan fácilmente. Liz, la instigadora de todo, ha sido la segunda en caer al agua, aunque por suerte para ella sólo se ha mojado parcialmente. Su venganza estaba por llegar y, como ella sola no podía contra todos, ha cogido una jarra llena de agua y se la ha echado por encima a todo el que se ha ido encontrando.


Cuando el turno le ha llegado a Palomares, el manchego se ha revuelto más que un trapo en la lavadora, y ha conseguido zafarse de sus compañeros, escondiéndose debajo de la mesita de cristal del sofá. Cuando todos se dirigían a por él, su amiga Mirentxu, muy instigadora también ella, ha decidido salir en ayuda de su amigo amenazando con no cocinar hamburguesas si persistían en el juego. Ahora Javier le debe una a la vasca.


Te dejamos con un vídeo del momento en que el soldador catalán es arrojado al jacuzzi sin piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario