jueves, 4 de diciembre de 2008

Recuperando viejas amistades


Tras las expulsiones de CarlosH, Nani y Loli, Gisela empieza a encontrase sola dentro de la casa motivo por el cual ha vuelto a recuperar viejas amistades. La primera que ha decidido rescatar del baúl de los recuerdos es la que tenía con Almudena antes de que el conflicto Nani-Iván se interpusiera.

Algunos como Orlando, ya se han dado cuenta de la nueva estrategia de la canaria de quién ha dicho que se tendrá que acostumbrar a volver a convivir con la gente. Otra que se ha dado cuenta del cambio es Liz, quién espera que ahora que la canaria está sola vuelva a ser la misma de antes.

Retomando viejas amistades, Almudena y Gisela hablan sobre quien se puede ir esta semana. La murciana cree que va a ser Mirentxu mientras que Gisela, que ya se ve fuera de Gran Hermano, espera descansar bien la noche anterior ya que el stress le produce grandes migrañas.

Almudena, siempre muy previsora, dice que apoya totalmente a Gisela y que no sufra que esta semana lo van a pasar en grande sacándose fotos y disfrutando del jacuzzi para seguir viviendo al máximo el sueño de estar en Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario